30 nov 2010

Presentación (entregable 1)

Buenas Tardes:

Mi nombre es Iñaki González López y soy estudiante de Grado, curso 1º,  en la titulación de Magisterio primaria, en la UPNA. Pertenezco al grupo G5. En cuanto a mi relación con las tics, la podemos resumir en los siguientes puntos:
  • Mis conocimientos y experiencia tic se basan en la asignatura de informática que curse en 1º o 2º de la E.S.O. y mis propias investigaciones y practicas en casa.
  • Mis expectativas en esta asignatura son: conocer las diferentes posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y aprender a manejarme con cierta soltura con las aplicaciones y programas más comunes para aplicar estos conocimientos en mi futura profesión.
  • La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en conocer los avances que han surgido en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, y no solo conocerlos sino que considero necesario aprender a utilizarlos en mi futura ocupación. Pienso que la formación en tics no debe limitarse solo a este curso. Opino que la formación permanente en este ámbito es más que necesaria, ya que no dejan de aparecer nuevos avances.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario